"Corazón con..." es un viaje a través del cuerpo guiado por los latidos del corazón.

De los pies a la cabeza, pasando por la pelvis, la espalda, la nuca o los ojos, el cuerpo se convierte en cada página del libro en el medio de transporte con el que navegar hacia la sensualidad, el placer, la reivindicación del presente o las fronteras de nuestras creencias limitantes.

 

El fruto es un canto al sentir en el que se invita al lector a sumergirse en la riqueza terrenal de sus sensaciones para fundir cualquier separación entre mente y cuerpo, entre adentro y afuera, entre amante y amado. Es una llamada a la imaginación, ese exquisito y excelso sentido capaz de atraer hacia nuestra realidad cualquier posibilidad. El amor emerge siempre como la más sublime de todas y sobre la que giran todas nuestras búsquedas.

Un libro para disfrutar, abandonarse a la belleza y dejar que la vida que fluye entre pies y cabeza, entre tierra y cielo, sea cada vez más vivida.

Lectura de algunos de los capítulos del libro

(descarga en pdf)

Extracto del capítulo "Pies para qué os quiero" - Jorge GR
00:00 / 00:00

Lectura recomendada para habitantes de la imaginación, precursores de la metamorfosis, xanas, fraguels, duendecillos, bailaores de la simbiosis, arqueólogos del infinito, lobos solitarios, navegantes del hiperespacio, enamorados, sibaritas, serpientes encantadas, ñus encantadores, despitados, sencillos que se complican, locos disfrazados de normales, colegas del Principito, oriundos de Sildavia, políticos que quieran dejar de serlo y resto de seres desanimados, inanimados y animados (dibujantes o dibujados).